Todo preparado para el VIII Encuentro Agroecológico
El próximo día 4, en los Salones Reina Victoria de Palma del Río, se llevará a cabo el VIII Encuentro Agroecológico.
Un encuentro dedicado a repasar la actualidad agrícola y especialmente a los cultivos leñosos.
Nuestra aspiración es que todos los profesionales que asistan se lleven a casa ideas, información valiosa y contactos para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de sus explotaciones agrícolas.
>>Aquí puedes informarte de todo ACCEDER
Ya se han cerrado más de 350 inscripciones (y solo en formato online).
Cuando uno ve una serie, es difícil que sepa el trabajo de producción que hay detrás: selección de actores, decorados, guiones, medios técnicos, etc. Algo así pasa en los Encuentros Agroecológicos, llevamos más de dos meses de trabajo para que no falle nada, para que las conferencias sean de interés, la comida en su punto, el lugar sea de fácil acceso y esté señalizado, los conferenciantes sean solventes, las inscripciones funcionen bien, la web, los medios técnicos, etc.
Sólo queda esperar que las críticas estén a la altura de la producción.
Estas son las entidades con las que hemos contado, nuestros
títulos de crédito.
Hemos contado con el patrocinio de SOHISCERT, del Banco de Santander, de Balam Agriculture, de Cereales Angora, de KAAM Innovación & AGROKAAM, de MCA Algas y Derivados, de Yara Iberia y por supuesto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río y la Asociación de Productores Ecológicos Palma Ecológica.
Además contamos con la presencia de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, SEAE, Sociedad Española de Agricultura Ecológica y Agroecología, las organizaciones Agrarias ASAJA y COAG y del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas Andalucía Occidental (COITAND).
Otras de las empresas que también han colaborado son Montevivo, Gesmontes, Prina Agrotécnica, Opracol y Siete Agromárketing.
No nos queda más que agradecer el interés de todos, apagar las luces y dar comienzo al espectáculo.
¡No te lo pierdas!